Desveladas las claves de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Se confirma a el papel de la Espada Maestra, así como el instrumento.
Desveladas las claves de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword
·

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado nuevos aspectos clave de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Aonuma ha confirmado que el pálido y misterioso Lord Ghirahim, que hemos visto en los últimos tráilers del juego, será el gran enemigo de esta saga. Será un mago que busca un claro contraste con la imagen "masculina y poderosa" de Ganon, pues Aonuma buscaba algo diferente para el antagonista en esta ocasión, "alguien que sea misterioso y haga que la gente piense 'bueno, no sé qué pasa con este personaje de tintes terrorífico.'"

Del mismo modo, ha confirmado que finalmente Ganon no estará presente en el juego, y que en esta ocasión Zelda y Link son amigos desde la infancia y que en ningún caso Zelda es "una princesa en el plano tradicional."

PUBLICIDAD

Según avanza la trama, la historia se hará más oscura "pues la gravedad de la situación va aumentando", y Zelda debe afrontar "un tremendo destino que pesa sobre sus hombros."

El juego se situará cronológicamente antes de Ocarina of Time y Aonuma ha confirmado también que este título relatará el origen de la Espada Maestra. "En la mayoría de juegos de la saga Zelda, la Espada Maestra es algo que Link busca, encuentra y usa para destruir a Ganon. En esta ocasión los jugadores verán a Link forjando la arma a lo largo del juego."

También ha confirmado, como os adelantamos, que el jugador usará como instrumento un arpa muy similar a la que emplea Sheik en Ocarina of Time y se tocará usando el mando remoto de la consola.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir