Nintendo evalúa lanzar Majora's Mask en Nintendo 3DS

Dependerá de la demanda del público.
Nintendo evalúa lanzar Majora's Mask en Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El lanzamiento de la revisión The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ha abierto, tal y como se esperaba, las puertas a que Nintendo 3DS reciba también una revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask, el segundo juego de la serie que se lanzó en Nintendo 64.

Eiji Aonuma, actual productor y responsable directo de la saga, solo por debajo de la supervisión de Shigeru Miyamoto, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Power que si la compañía siente que hay suficiente demanda para el regreso de Majora's Mask el proyecto se llevará a cabo.

"Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo", explica Aonuma.

"Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora's Mask, no sería imposible hacerlo", añade.

En esa misma línea, Aonuma evalúa las ventajas de ofrecerlo en portátil: "podrías jugarlo a tu propio ritmo" y de manera más personal, lo que "sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar."

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir