Hubo otras candidatos antes de optar por Freddy Krueger en Mortal Kombat

Como Jason o Michael Meyers, también del cine de terror.
Hubo otras candidatos antes de optar por Freddy Krueger en Mortal Kombat
·

El equipo de desarrollo de Mortal Kombat ha desvelado que Freddy Krueger no es el único invitado externo que se evaluó para el juego, algo obvio si tenemos en cuenta que la versión para PlayStation 3 ya cuenta con la presencia de Kratos, de la serie God of War.

Ed Boon, uno de los padres de la criatura, ha dicho que "es difícil escoger qué personaje se adapta bien al universo de Mortal Kombat, con la sangre y la violencia que tanto se asocia a la saga", por lo que el mundo del terror en el cine parecía una buena línea a seguir, considerándose varios invitados potenciales.

"Cuando discutíamos sobre los personajes descargables, sabíamos que queríamos introducir personajes que regresaran, un nuevo personaje, pero también un invitado. Fue uno de los objetivos desde el principio", señala Boon, quien da una lista de candidatos: "Jason, Michael Meyers, y toda esa gente. Freddy Krueger, creemos, era el más fácilmente reconocible, y se integra en Mortal Kombat gracias a sus garras. Era la mejor opción", en detrimento de Jason (de la saga Viernes 13) y Meyers (de la saga Halloween). Se pensó también en Cara de cuero (de La matanza de Texas) y es que, de hecho, Boon ha desvelado que llevaba años fantaseando con la inclusión de personajes clásicos del cine de terror de los años 80 en uno de sus videojuegos.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir