Hubo otras candidatos antes de optar por Freddy Krueger en Mortal Kombat

Como Jason o Michael Meyers, también del cine de terror.
Hubo otras candidatos antes de optar por Freddy Krueger en Mortal Kombat
·

El equipo de desarrollo de Mortal Kombat ha desvelado que Freddy Krueger no es el único invitado externo que se evaluó para el juego, algo obvio si tenemos en cuenta que la versión para PlayStation 3 ya cuenta con la presencia de Kratos, de la serie God of War.

Ed Boon, uno de los padres de la criatura, ha dicho que "es difícil escoger qué personaje se adapta bien al universo de Mortal Kombat, con la sangre y la violencia que tanto se asocia a la saga", por lo que el mundo del terror en el cine parecía una buena línea a seguir, considerándose varios invitados potenciales.

"Cuando discutíamos sobre los personajes descargables, sabíamos que queríamos introducir personajes que regresaran, un nuevo personaje, pero también un invitado. Fue uno de los objetivos desde el principio", señala Boon, quien da una lista de candidatos: "Jason, Michael Meyers, y toda esa gente. Freddy Krueger, creemos, era el más fácilmente reconocible, y se integra en Mortal Kombat gracias a sus garras. Era la mejor opción", en detrimento de Jason (de la saga Viernes 13) y Meyers (de la saga Halloween). Se pensó también en Cara de cuero (de La matanza de Texas) y es que, de hecho, Boon ha desvelado que llevaba años fantaseando con la inclusión de personajes clásicos del cine de terror de los años 80 en uno de sus videojuegos.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir