Vandal

Grandes esperanzas para el futuro de los creadores de Bulletstorm

Aunque Epic Games admite que no ha dado beneficios.
·
PC X360 PS3 

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha confirmado que aunque Bulletstorm no ha sido un gran éxito de ventas (se situó en séptima posición en la tabla de ventas estadounidense para el mes de febrero, mes de su lanzamiento) tienen esperanzas en el futuro del estudio responsable, People Can Fly.

Capps define de manera sencilla y directa el resultado financiero del juego: "no hemos ganado dinero" con Bulletstorm, título que contaba con incentivos externos como el acceso a la beta de Gears of War 3.

La campaña publicitaria, que se basó en emplear parodias de algunos referentes del género, y algunas polémicas en medios estadounidenses, como Fox News, no le dieron finalmente el impulso de ventas necesario, aunque Capps admite que "la controversia no es malo" en el sentido de que, en efecto, le dio más cobertura mediática al juego.

Con todo, Capps afirma que "lo próximo que hagamos con la gente de People Can Fly será grandioso."

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

michael capps
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

leadin · 26/07/2011 15:12
Se preocuparon más por hacer algo "diferente" que por hacer algo entretenido y consistente. La historia no enganchaba desde buen principio y después de hacer unos cuantos "skill kills" podía más el pasotismo que el intentar conseguir alguno nuevo... muy mejorable

Spxion79 · 25/07/2011 17:47
Opino igual, a mi me gusta el género y a mi este juego no me transmitió nada, lo considero también del montón, no lo quiero ni a precio rebajao.

ioannes · 25/07/2011 16:42
de juegazo nada es un juego de tiros del MONTÓN

iskandaru · 25/07/2011 12:18
es un juegazo como la copa de un pino...divertido, largo, graficazos, con personajes carismáticos, un shooter distinto, puedes dar patadas y matar de maneras bestiales, tiene variedad de escenarios...me encantaría ver una segunda parte que elevase todo lo bueno que tiene.

brandonrkp · 25/07/2011 11:14
Que no le dio beneficios??? cuantas unidades se han vendido?

O es que el juego ha costado una pasta o es que ha vendido una absoluta mierda, no me puedo creer que diga que no han tenido beneficios, este caso hubiera ocurrido en Wii y las declaraciones no hubieran sido ni la mitad de la mitad de "tranquilizadoras".

Modo Wii ON:

El juego no ha obtenido beneficios, nos equivocamos haciendo un juego así, no volveremos a invertir nunca tanto ni en ideas nuevas, quizas un shooter on-rails vendría bien o sino un estilo cartoon, por supuesto nada de uso del wiimote, menuda decepcion la consola de nintendo asi no se pueden hacer proyectos interesantes....etc..etc.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir