Vandal TV: impresiones de Yakuza of the End

Nos enfrentamos a oledas de zombis en Japón.
Vandal TV: impresiones de Yakuza of the End
·

Vandal TV, con nuestro corresponsal en Japón, Leo Carrascosa, juega a Yakuza of the End, uno de los más recientes lanzamientos de PlayStation 3 en el país nipón, que no llegará a Europa hasta dentro de unos meses.

A lo largo de casi diez minutos de vídeo, te contamos cómo es este nuevo Yakuza, que cambia las complicadas tramas de la mafia japonesa por una invasión de zombis, a los que tendremos que hacer frente con todo un arsenal a nuestro alcance.

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir