Vandal

Nuevas imágenes de Warcelona, la campaña de Left 4 Dead en Barcelona

Los creadores están terminando esta campaña llena de parodia y humor.
· · PC 

Hace unos meses, os contábamos que un grupo de desarrolladores aficionados españoles estaba creando Warcelona, una campaña de Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona, ofreciendo una ciudad condal repleta de zombis, y llena de referencias a la ciudad y a su cultura.

Los responsables del proyecto han contactado con Vandal para contarnos que esta campaña está casi lista, a falta de unos retoques, y que saldrá antes de que termine el verano. La campaña ha llamado la atención de la comunidad Left 4 Dead, y el equipo está intentando que la propia Valve Software, responsable del juego, la haga una campaña oficial.

Para celebrar los avances en el desarrollo de la campaña, sus creadores de Game Art Spain nos han enviado nuevas imágenes que muestran algunos lugares emblemáticos de la capital catalana, y algunos detalles simpáticos: bombonas de butano de marca "Ressol", zombis con camisetas del Espanyol y del FC Barcelona, y cabinas de teléfonos de "Timofónica".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

warcelona
En forosComentar en nuestros foros

Bio_siz · 25/07/2011 16:50
No habrá zombies lateros?¿ xD

leadin · 25/07/2011 13:24
La batalla final en la comisaria de "Les Corts" contra un montón de mossos cabreados (y si además son zombies ni te cuento XD)

corcon · 24/07/2011 13:50
Curiosa cuanto menos es. Va a ser divertido ir matando zonbies por Barcelona. Por cierto, ¿en una de las imágenes no aparece el cura del Half-Life 2?

Tokimeki · 24/07/2011 10:33
Parece muy interesante esta campaña: a ver si sale pronto y podemos disfrutarla :D

Impaler · 24/07/2011 10:26
[respuesta:19]¿Por merengues? A mi me parece que está hecho por gente que sabe reirse de si misma, que es lo que le falta a este pais.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir