La beta multijugador de Resistance 3 llegará el mes que viene

Incluirá los modos Duelo a muerte por equipos y Reacción en cadena.
La beta multijugador de Resistance 3 llegará el mes que viene
·

La beta pública para el modo multijugador del título de acción en primera persona Resistance 3 está preparada para ser lanzada el mes que viene. Así lo ha confirmado su desarrolladora, Insomniac Games durante la Comic-Con que se está celebrando en San Diego.

Se ha anunciado que los modos Duelo a muerte por equipos y Reacción en cadena estarán disponibles durante la primera semana de agosto.

Resistance 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre de forma exclusiva en PlayStation 3. Será la primera entrega de la serie de acción y ciencia ficción que soportará las capacidades 3D estereoscópicas de la consola de Sony. También soportará Move y el pase de PlayStation Network.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir