La saga de puzles Picross se prepara para Nintendo 3DS

Llegará mediante la distribución digital de la eShop.
La saga de puzles Picross se prepara para Nintendo 3DS
·

La saga de puzles Picross está a punto de llegar a la consola portátil Nintendo 3DS a través de la distribución digital de la eShop con un estreno en el mercado japonés previsto para el próximo 27 de julio.

Con el título de Picross E el título ofrecerá nuevos puzles para completar con un coste de 500 yenes (4,42 euros al cambio actual).

Su aparición en el mercado europeo no se ha confirmado, pero esta entrega apostará por los puzles bidimensionales clásicos de la serie en vez de los cubos y formas tridimensionales que fueron protagonistas en Picross 3D para Nintendo DS.

Más sobre Picross E

Portada Picross E
Picross E eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/9/2012 · Género: Puzle
Análisis Picross E eShop
Todos los juegos de Picross
En Picross tenemos una tabla de como mucho 15x15 cuadros. Cada fila y cada columna tiene indicado el número de cuadros pintados que tiene, con la posibilidad de que haya distancia entre grupos pintados. Con los valores dados, y simplemente echando cuentas, podemos fácilmente averiguar qué cuadros podemos pintar, aunque claro está, la dificultad está en que algunas de las incógnitas son realmente difíciles de calcular. Aunque confuso sobre el papel, es un juego accesible y adictivo como poco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir