La Xbox 360 de R2D2 es una realidad

Forma parte de un pack con Star Wars Kinect.
·

Una Xbox 360 inspirada en el mundo de Star Wars llegará tanto al mercado americano como el estadounidense en forma de pack de consola más el juego Star Wars Kinect, según han anunciado Microsoft y Lucas Arts.

El precio en EE.UU. será de 449,99 dólares (no se ha desvelado el precio en euros) y será una consola con disco duro de 320GB y un diseño basado en el robot R2D2. El mando se basa en C3PO. Tiene sonidos de la saga de películas para el encendido de la consola y para cuando se abre el lector de discos.

Incluye un Kinect de color blanco, unos auriculares Xbox 360, una copia del juego de Star Wars y también el juego Kinect Adventures. También dará acceso a contenido descargable exclusivo, pero todavía no se sabe qué será.

Imágenes:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir