Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego.
Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword
·

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, juego que se lanzará en todo el mundo durante la campaña navideña.

El juego combinará el estilo de Twilight Princess con el de Wind Waker en una trama nueva en la que Link surcará los cielos llevándonos a conocer el origen de la mítica Espada Maestra y otros elementos recurrentes de la saga.

Este vídeo, que ofrece escenas nuevas y otras ya vistas, es un montaje preparado para la Comic-Con de San Diego, donde además de cómics y animación, los videojuegos tienen también un papel muy relevante.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir