Nuevos detalles e imágenes de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Incluye vídeos de estos dos juegos y de The Last Guardian.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de la adaptación a alta definición de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3, ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD.

Además de incluir dos de los juegos más aclamados de todos los tiempos por un precio más bajo de lo habitual, esta edición incluye gráficos a 1080p de resolución, compatiblidad con 3D estereoscópica, sonido 7.1 surround y soporte de trofeos.

Se ha confirmado que el disco tiene contenido extra como dos temas dinámicos para el menú de la consola, uno de ICO y otro de Shadow of the Colossus, y "una tonelada" de contenido exclusivo en vídeo de ICO, Shadow of the Colossus, y The Last Guardian, el nuevo proyecto del estudio. Sony promete más información de estos extras el próximo mes, pues aún se está finalizando el documental.

Se lanzará el 28 de septiembre en Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir