Nuevo tráiler de Spider-Man: Edge of Time

El trepamuros vuelve a los videojuegos este año.
Nuevo tráiler de Spider-Man: Edge of Time
·

Activision y Marvel ha distribuido un nuevo tráiler de Spider-Man: Edge of Time con motivo de la Comic-Con que se celebra estos días, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos con el objetivo último de salvar su propia existencia.

Desarrollado por Beenox, introduce al jugador en dos mundos paralelos, El Increíble Spider-Man y su versión alternativa Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.

El lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time está previsto para el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y NGP.

Más sobre Spider-Man: Edge of Time

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a PS3 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Otras noticias sobre:

beemox
spider-man
spider-man: edge of time
spiderman

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir