El co-creador de Mega Man se disculpa por la cancelación de Legends 3

Keiji Inafune dejó Capcom hace meses pero se siente responsable.
El co-creador de Mega Man se disculpa por la cancelación de Legends 3
·

Keiji Inafune, co-creador de Mega Man y ex-responsable de desarrollo de Capcom, compañía que abandonó hace unos meses, se ha disculpado a través de su blog con los fans del personaje por la reciente cancelación de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, primera entrega del personaje para la portátil de Nintendo, que finalmente no verá la luz.

El juego se canceló esta misma semana, no solo su versión final sino también la versión "prototipo" que iban a lanzar en distribución digital para ver la respuesta de los fans. Inafune se disculpó con los fans del juego a través de su blog, explicando que "la decisión de la cancelación estaba fuera de mi esfera, pero siendo alguien que tuvo que ver con su desarrollo, me gustaría decir algo al resto del equipo: siento no haber podido estar para ayudar".

El diseñador añadió que el equipo de desarrollo no necesitará su ayuda para motivarse de nuevo y animarse a poner su máximo esfuerzo para hacer otro juego mejor. En cuanto a los fans del personaje, Inafune les confiesa que "siento realmente que no haya podido implicarme hasta el final".

Keiji Inafune, que durante sus años en Capcom contribuyó a la creación de sagas como Mega Man, Resident Evil y Onimusha, abandonó la compañía en otoño de 2010 y desde entonces trabaja en sus propios proyectos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Mega Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir