Vandal

El co-creador de Mega Man se disculpa por la cancelación de Legends 3

Keiji Inafune dejó Capcom hace meses pero se siente responsable.
·
3DS 

Keiji Inafune, co-creador de Mega Man y ex-responsable de desarrollo de Capcom, compañía que abandonó hace unos meses, se ha disculpado a través de su blog con los fans del personaje por la reciente cancelación de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, primera entrega del personaje para la portátil de Nintendo, que finalmente no verá la luz.

El juego se canceló esta misma semana, no solo su versión final sino también la versión "prototipo" que iban a lanzar en distribución digital para ver la respuesta de los fans. Inafune se disculpó con los fans del juego a través de su blog, explicando que "la decisión de la cancelación estaba fuera de mi esfera, pero siendo alguien que tuvo que ver con su desarrollo, me gustaría decir algo al resto del equipo: siento no haber podido estar para ayudar".

El diseñador añadió que el equipo de desarrollo no necesitará su ayuda para motivarse de nuevo y animarse a poner su máximo esfuerzo para hacer otro juego mejor. En cuanto a los fans del personaje, Inafune les confiesa que "siento realmente que no haya podido implicarme hasta el final".

Keiji Inafune, que durante sus años en Capcom contribuyó a la creación de sagas como Mega Man, Resident Evil y Onimusha, abandonó la compañía en otoño de 2010 y desde entonces trabaja en sus propios proyectos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sobreviviente · 21/07/2011 20:06
tanta gente diciendo que capcom va en caida, a mi me gusta la actual y eso que empece con SFII >.>
Obvio, no me gusta que cancelen juegos de megaman, pero no es para tanto... algun dia se retoma el proyecto, algun muuuuuuy distante dia...

darkswordman · 21/07/2011 18:47
bueno pues creo q este señor hizo lo correcto, capcom va en caida libre, malos juegos, malos proyectos, malas decisiones.

Kishin_Oberon · 21/07/2011 13:37
Mamon,tenias que haber aguantado en Capcom hasta que te echaran a leches,lo que hiciste es como matar a tu propio hijo,en Capcom quieren tanto a Megaman como que los del Barça quieren al Madrid

En fin,yo aun tendre esperanzas de ver algo en un futuro de este icono azul,pocas,pero las tendre

BANJO · 21/07/2011 12:36
Bonito detalle que Inafune haya comentado algo del asunto aunque no se haya mojado mucho. Todo el mundo siente lo que esta pasando, fans y no fans, todos menos la propia Capcom.

lord_raymon · 21/07/2011 11:38
No hay de que disculparse, simplemente hizo lo correcto y Capcom cada vez la esta liando mas.

"Me voy de Capcom con la intención de volver a empezar con mi vida"

Grande Inafune!! Asco Capcom!!

Esperamos con ansias ese nuevo RPG!!! ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir