Vandal

Anunciado Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation Network; primer tráiler

Acción y plataformas en 2D.
·
PS3 

Ratloop Asia ha anunciado Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation Network.

Se trata de un sucesor espiritual de Rocketbirds Revolution, un juego indie realizado en Flash con tres nominaciones en el Independent Games Festival de 2010. Está repleto de acción, puzles y mucho humor, todo ello adornado con unos gráficos en alta definición y 60 imágenes por segundo.

A pesar de ser de desarrollo bidimensional, es compatible con 3D estereoscópicas, y gracias a que la pantalla está modelada en 3D, se han incluido planos de fondo, profundidad y 'parallax', el efecto es notable.

Se lanzará a finales de año o principios de 2012, según sus creadores.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Otras noticias sobre:

ratloop asia
rocketbirds: hardboiled chicke

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · 20/07/2011 15:15
Acabo de jugar al primer juego de la saga en el PC (solo a la demo, el juego cuesta 10 dolares) y la verdad es que esta muy bien. Encima este parece que lo han mejorado todo. Vivan los pollos!!!

Chalauras · 20/07/2011 12:38
A seguirle la pista

Paint · 20/07/2011 11:06
Está guapo ^___^

Por cierto, en el segundo 53, ¿soy al único que le ha venido a la cabeza Flashback? No estaría mal revivir la saga o hacer una entrega de este tipo (mas aventurero) aprovechando PSN y la calidad gráfica de las 2D. Muchos odian el servicio de descarga (por aquello de no tenerlo físico), pero gracias a esta forma de distribuir los juegos puden hacerse cositas como esta, que de otra forma no lo veríamos ni en pintura (flower, Journey, pixeljum, etc.)  :algoverde:

EDIT: y mirando el vídeo otra vez, he visto muchas referencias mas a another world/ flasbach, no solo la forma de trepar al árbol, también el tirar la bomba (como la piedra), el avanzar y que sucedan cosas en la planta de abajo, rodar, esquivar balas agachándote, abrir puertas y el otro se gira y te mata, etc.

Noticias Vandal · 20/07/2011 10:48
Acción y plataformas en 2D.

[link]http://www.vandal.net/noticia/58451/anunciado-rocketbirds-hardboiled-chicken-para-playstation-network-primer-trailer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir