Vandal

Al Team Meat no les importa la piratería

Creen que así más gente conocerá el juego y tendrá más ventas.
Al Team Meat no les importa la piratería
·
PC X360 

Al Team Meat, los creadores de Super Meat Boy, no les "importa una mierda" la piratería, a pesar de que estiman que puede que muchos más jugadores se hicieron con su juego a través de la piratería que de forma legal.

"Nuestro juego fue enormemente pirateado. No nos importa una mierda. Si hay 200.000 copias de Super Meat Boy que fueron conseguidas de forma gratuita, eso significa que hay 200.000 personas que han jugado al juego", dijeron Edmund McMillen y Tommy Refenes del Team Meat.

"Si les gusta el juego, hay altas probabilidad de que sus amigos vengan y lo vean o escriban sobre ello en sus blogs. Y no mola ir por ahí y decir 'me gusta este juego que robé', así que no van a decirlo. Así que todo esto afectará a las ventas".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir