Val Kilmer doblará a un villano en Spider-Man: Edge of Time

Forma parte de un plan de Activision para conseguir voces famosas de Hollywood.
Val Kilmer doblará a un villano en Spider-Man: Edge of Time
·

Val Kilmer, el actor que interpretó a Batman en Batman Forever, pondrá la voz al villano Walker Sloan en Spider-Man: Edge of Time.

Esto forma parte de los planes de Activision de conseguir a actores famosos de Hollywood para que doblen sus juegos de Spider-Man y X-Men. Otros actores confirmados para el juego son Laura Vandervoort de Smallville como Mary Jane y Katee Sackhoff de Battlestar Galactica como la Gata Negra.

Spider-Man: Edge of Time saldrá a la venta a lo largo de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Spider-Man: Edge of Time

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a PS3 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Otras noticias sobre:

spider-man
spiderman

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir