Bastion saldrá este año para PC

Aunque de momento no hay planes para una versión en PlayStation Network.
Bastion saldrá este año para PC
·

La versión de Bastion para PC llegará a lo largo de este año, mientras que no existen planes de momento para una destinada a PlayStation Network, según han declarado sus desarrolladores.

Greg Kasavin, el director creativo del juego ha dicho que: "Estamos tomándonos tiempo para asegurarnos que los controles por defecto en PC sean bastante cómodos y buenos".

"Permitirá usar mando, pero queremos asegurarnos que quienes jueguen con ratón y teclado tengan una experiencia muy buena".

Respecto a la versión de PlayStation Network dijo lo siguiente: "No tenemos planes para una versión de PlayStation Network. Siendo un equipo pequeño, hemos decidido centrarnos en desarrollar el juego seriamente, así que nos centramos en una versión cada vez. Así actualmente estamos concentrados en el lanzamiento de Xbox y luego en el de PC. Ya veremos que ocurre después de eso, pero no hay planes confirmados para PlayStation Network en estos momentos".

También hablaron sobre el lanzamiento para Xbox Live Arcade: "Estar en el Summer of Arcade es algo realmente grande para nosotros. Muchos de los juegos del 2009, cuando abrimos Supergiant, casi nos hacen dejar nuestros trabajos. Juegos como Castle Crashers, Braid y Splosion Man".

"Jugamos estos juegos y sabíamos que fueron hechos por pequeños equipos dedicados en hacer algo que les encantaba y este tipo de cosas acabaron inspirándonos".

"Summer of Arcade ha hecho un gran trabajo para defender a los títulos independientes más pequeños de los que la gente no ha oído hablar".

"Eso ayuda de verdad. Alza el perfil no solo de los juegos individuales, sino de toda la comunidad de desarrollo independiente y crea más oportunidad para que otras personas lleguen y hagan cosas interesantes. Creo que somos un ejemplo directo de eso", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Rol / Acción
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir