Anunciado Championship Manager, un multijugador gratuito con micropagos

Square Enix distribuye el título para navegadores inicialmente sólo para China.
Anunciado Championship Manager, un multijugador gratuito con micropagos
·

La distribuidora japonesa Square Enix acaba de anunciar Championship Manager: World of Football, un título multijugador masivo en red basado en la popular franquicia futbolística. Está siendo desarrollado por Beautiful Game Studios junto a Shanda Games.

Square-Enix ha informado de que el juego se caracterizará por seguir el modelo free-to-play. Esto significa que podrá jugarse de forma gratuita y que, si deseamos ciertos extras, tendremos que desembolsar pequeñas cantidades de dinero.

Podrá jugarse desde el navegador y, de forma inicial, sólo estará disponible en China. Si el título tiene éxito será lanzado mundialmente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Championship Manager: World of Football

Este título es una especie de 'spin-off' de la saga Championship Manager. En él tenemos que gestionar un club deportivo para llegar con éxito a lo más alto, compitiendo contra otros jugadores a través de internet. Planeado para China, se basa en el modelo free-to-play. Esto significa que podrá jugarse de forma gratuita y que, si deseamos ciertos extras, tendremos que desembolsar pequeñas cantidades de dinero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir