Super Pokémon Scramble será Pokémon Rumble Blast en América

El primer juego de la serie para Nintendo 3DS.
Super Pokémon Scramble será Pokémon Rumble Blast en América
·

Será en otońo cuando llegue al mercado estadounidense Pokémon Rumble Blast, que será el nombre para ese mercado de Super Pokémon Scramble.

Se trata del primer juego de la saga creado específicamente para Nintendo 3DS con más de 600 pokémon diferentes, incluyendo los de las Ediciones Blanca y Negra.

Está siendo creado por Umbrella para Nintendo y nos pone en el papel de juguetes de Pokémon, con forma de los mismos, que combaten.

Usará la imagen 3D y se lanzará en Japón el próximo 28 de julio por 4.800 yenes, ofreciendo multijugador local para hasta dos jugadores. A EE.UU. llegará el 24 de octubre. No se ha confirmado todavía su nombre ni fecha para Europa.

Más sobre Super Pokémon Rumble

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir