Rain de Mortal Kombat ya está disponible en la distribución digital

Hoy en Xbox 360, mañana en PlayStation 3.
Rain de Mortal Kombat ya está disponible en la distribución digital
·

Rain, el tercer luchador descargable para Mortal Kombat, ya está disponible en Xbox Live por 400 puntos Microsoft. Mañana llegará a PlayStation Network en la actualización de la Store, por 3.95 euros. También estarán disponibles las apariencias para Jade y Kitana, inspiradas en Mortal Kombat 2.

Rain es un ninja con el poder de controlar los distintos fenómenos ambientales como la lluvia y el rayo, que traicionó a su pueblo para unirse a su mayor enemigo, el emperador Shao Kahn.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir