Ubisoft: 'Cuando mostremos Far Cry 3 en consolas, la gente se sorprenderá'

Admiten que la versión PC es superior, pero quieren reducir las diferencias.
Ubisoft: 'Cuando mostremos Far Cry 3 en consolas, la gente se sorprenderá'
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Far Cry 3, su próximo juego de acción en primera persona, que regresará en esta secuela a un escenario paradisíaco similar al del título original.

El estudio confirma que la versión para PC será la major, pero que las diferencias respecto a consola "no serán las que muchos esperan".

"El PC tiene mucha más potencia bajo el capó, así que se puede conseguir más ahí", comenta Jamie Keen, diseñador del juego. "Eso no significa que vayamos a esforzarnos sólo en PC y dejar las consolas atrás. Vamos a llevar al límite a las consolas tanto como podamos".

"Cuando finalmente mostremos cómo se ven las versiones de consola, creo que la gente se sorprenderá. Si, habrá diferencias, pero no tantas como algunos esperan. Vamos a trabajar mucho para reducir el salto".

Ramón Varela

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir