BioShock Infinite tendrá decisiones morales turbias

Su creador considera que es un sistema de consecuencias, no de moralidad.
BioShock Infinite tendrá decisiones morales turbias
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

Ken Levine, el creador de BioShock, ha confirmado que las decisiones morales en BioShock Infinite son "turbias", mientras que el aliarnos con unas facciones u otras dependerá de la historia.

"Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal", dijo Levine.

"No tengo un medidor de lo bueno o malo que eres colgando de mi cuello. La vida es mucho más complicada que eso, y creo que estamos intentando expresar un poco más su turbiedad", añadió. "Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores".

BioShock Infinite saldrá a la venta en el 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir