El desarrollo de Tekken x Street Fighter no ha comenzado

Su productor ha estado ocupado con Tekken Tag Tournament 2.
El desarrollo de Tekken x Street Fighter no ha comenzado
·

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha dicho en una entrevista en la Japan Expo de Paris que el desarrollo de Tekken x Street Fighter está al 0%, aunque considera que en su cabeza está al 5%.

"Actualmente, el desarrollo de Tekken x Street Fighter está al 0%. El desarrollo en mi cabeza está sobre el 5%", dijo Harada.

"He estado realmente ocupado y además Street Fighter x Tekken y Tekken x Street Fighter no estaban planeados al principio. Hemos estado trabajando también en Tekken Tag Tournament 2, así que no hemos estado con el desarrollo de Tekken x Street Fighter. Pero Tag 2 está casi terminado, así que cuando vuelva de Paris, planeo empezar a trabajar en el juego".

"De momento, a través de Twitter hemos pedido a la gente que nos envíen sus sugerencia de qué personajes incluir en el nuevo juego. Especialmente quiero que los jugadores de Street Fighter nos dejen saber qué personajes quieren ver".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir