Lucasarts no creyó que hacer gratuito Star Wars Galaxies fuera económicamente viable

El juego cerrará sus puertas este año.
Lucasarts no creyó que hacer gratuito Star Wars Galaxies fuera económicamente viable
·

Lucasarts llegó a la conclusión de que hacer gratuito Star Wars Galaxies no era económicamente viable, lo que terminó llevándolo a su clausura.

"Cambiar el modelo de negocio para una experiencia como Star Wars Galaxies conllevaría una gran inversión y reformar toda la infraestructura ya existente", dijo la compañía en un comunicado. "Desafortunadamente estamos en un punto de nuestro ciclo vital donde un cambio de esta magnitud no es posible. La dura realidad es que hemos llegado a un punto donde el juego ha dejado de ser un negocio sostenible. No queríamos llegar a este punto, pero estamos extremadamente orgullosos de los últimos 8 años del juego y de la comunidad que lo ha apoyado".

"Tenemos un montón de cosas planeadas de aquí a diciembre y queremos aseguraros que de ahora hasta entonces, despediremos a Star Wars Galaxies como se merece un gran juego de su envergadura. Estaremos en el juego con todo el mundo, hasta el final, asegurándonos de conectar con todos los amigos que hemos hecho durante los últimos 8 años. Puede que sea agridulce, puede que parezca que está ocurriendo antes de lo que debería, pero tenemos aproximadamente 5 meses todavía donde podemos disfrutar todos juntos del juego. Sinceramente esperamos que la comunidad se nos una".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars Galaxies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir