Valve dice que Dota 2 llegará 'pronto'

Aprovechando la nueva tecnología de descarga de Steam.
Valve dice que Dota 2 llegará 'pronto'
·

Valve ha publicado el comunicado oficial del nuevo sistema de descarga mejorado de Steam, sobre el que ya os hemos hablado esta mañana.

En referencia ese sistema, la compañía ha utilizado Dota 2 como ejemplo para promocionar estas novedades técnicas. "Con el paso del tiempo, cada vez más contenido de Steam se ofrecerá usando este nuevo sistema. Pronto, Dota 2 se ofrecerá con este sistema."

Todo apunta a que el juego se presentará en la Gamescom alemana, durante el mes de agosto, y es posible que la presentación no se distancie demasiado del lanzamiento del juego, aunque por el momento son todo especulaciones, ya que no se ha dado una fecha oficial.

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir