Vandal

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte tendrá edición para coleccionistas

Incluye una figura, un libro de arte y otros extras.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. y Snowblind Studios han anunciado los detalles de la edición para coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Esta versión, con un precio de 89.99 euros, incluye:

Figura exclusiva de un troll de las nieves.
Libro de arte de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la edición de coleccionista de La Guerra del Norte.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

esdla
lotr
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yorkester · 18/07/2011 16:49
Es un buen precio para lo que trae pero sinceramente, veo que hay demasiadas "ediciones limitadas" (lo pongo entre comillas porque el 90% de ellas bajan de precio y siguen a la venta) en esta generación.

Hasta el juego más casposo tiene una.

Alvargon · 18/07/2011 13:41
Pero que sera, estilo ESDLA La batalla por la tierra media o como el Conquista.
Esta versión esta brutal =P es bastante cara y se me sale por completo del presupuesto para juegos de este año. Pero si sale el año que viene me lo pillo ^^

beren8888 · 18/07/2011 12:04
yo lo veo muy bien de precio, este juego parece que va a estar ala altura de ESDLA , yo en cuando pueda reservada en game , la que veo desmesurada que me hecho para atras es la ediccion del uncharted 3....Saludos

jjlgisbert · 18/07/2011 11:53
90 euros es buen precio para todo lo que lleva, deberían aprender otros.

Noid · 18/07/2011 11:15
Pensaba que el mapa sería un mapa real, al igual que los mapas de Oblivion para ir guiandote en la aventura. La figura me ha gustado, aunque hubiese preferido que fuera de otro enemigo. Pero lo que decís, 90 euros con figura, libro de arte, contenidos Extra y la banda sonora (si la banda sonora está a la altura de las BSO de las películas, esta banda sonora será toda una delicia) Es un precio más que razonable

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir