El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte tendrá edición para coleccionistas

Incluye una figura, un libro de arte y otros extras.
·

Warner Bros. y Snowblind Studios han anunciado los detalles de la edición para coleccionistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que saldrá a la venta en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Esta versión, con un precio de 89.99 euros, incluye:

Figura exclusiva de un troll de las nieves.
Libro de arte de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la edición de coleccionista de La Guerra del Norte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir