Child of Eden para PlayStation 3 saldrá el 23 de septiembre

Llega unos meses después de la versión para Xbox 360.
Child of Eden para PlayStation 3 saldrá el 23 de septiembre
·

Child of Eden, el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi desarrollado por Q Entertainment y producido por Ubisoft salió a la venta el pasado 16 de junio para Xbox 360, estando la versión de PlayStation 3 en desarrollo aunque sin fecha concreta.

Ahora se ha confirmado que esta versión llegará el 23 de septiembre. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, todo parece indicar que esta versión incluirá compatibilidad con Move y 3D estereoscópicas, después de las declaraciones realizadas por uno de los productores del juego hace unas semanas.

La versión para Xbox 360 fue analizada aquí en Vandal con un notable, y ha recibido muy buenas calificaciones en la prensa de todo el mundo.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir