Metal Gear Solid HD Collection podría tener un nuevo trabajo de doblaje

De momento solo sería para Metal Gear Solid 3 en su versión japonesa.
Metal Gear Solid HD Collection podría tener un nuevo trabajo de doblaje
·

Metal Gear Solid HD Collection podría tener un nuevo trabajo de doblaje, según da a entender el propio Hideo Kojima, creador de la serie, en su Twitter.

Según ha escrito, el nuevo trabajo de doblaje para Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ya habría comenzado y se encontraría en progreso.

De momento, esto solo afectaría al doblaje japonés y no hay nada confirmado sobre si Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear: Solid Peace Walker disfrutarán de un nuevo trabajo de doblaje.

A su vez, tampoco se ha confirmado nada respecto al doblaje inglés, aunque sin duda sería una buena oportunidad para realizar el doblaje en español que los fans de nuestro país llevan esperando durante tanto tiempo para estos juegos.

Metal Gear Solid HD Collection saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir