Vandal

El concepto de Assassin's Creed Lost Legacy se transformó en Revelations

El juego para 3DS podría estar cancelado.
El concepto de Assassin's Creed Lost Legacy se transformó en Revelations
·

Assassin's Creed: Lost Legacy era un capítulo de la saga creada por Ubisoft para Nintendo 3DS, anunciado en el E3 de 2010. Desde entonces no hay noticias de él, y es porque el concepto original ha sido utilizado en Assassin's Creed Revelations para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Guiado por su curiosidad y deseo de entender los orígenes de la Orden, Ezio Auditore viaja al Este en búsqueda del castillo perdido de Masyaf, lugar original de los 'Assassins'" era el resumen del argumento de Lost Legacy.

El juego para 3DS se apartó en favor de Revelations, que evolucionó el concepto de Lost Legacy, según confirma Darby McDevitt, guionista del juego.

Ubisoft no ha confirmado el estado de Assassin's Creed: Lost Legacy. El juego podría estar cancelado en su forma original, aunque quizás más tarde se desarrolle otro juego completamente diferente basado en esta saga para la portátil de Nintendo.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir