Primeras imágenes de Dragon Quest 25th Anniversary

El recopilatorio de los orígenes de la saga para Wii.
·

Square Enix nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Quest 25th Anniversary, la compilación para Wii que incliurá las primras entregas de la saga, además de un extra muy interesante: el primer vídeo de Dragon Quest X, que será un juego para Wii.

Así, este recopilatorio incluye los tres juegos originales, pero también los remakes que se lanzaron para Super Famicom (Super Nintendo): Dragon Quest 1 & 2 (que unía los dos primeros) y Dragon Quest 3.

Se trata en todos los casos de las versiones originales, sin cambios, de los títulos de cada consola. Además de las imágenes de los clásicos, nos ofrecen también las primeras imágenes de la escena de presentación de la compilación.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest 25th Anniversary

Dragon Quest 25th Anniversary es un recopilatorio para Wii, por ahora solo lanzada en el mercado japonés, que incluye los tres primeros juegos de la serie, lanzados para la consola NES a finales de los años 80. Además de incluir Dragon Quest, la segunda parte y la tercera, añade también el remake para Super Nintendo de la tercera parte y la Dragon Quest I + II compilation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir