Este sábado se celebra la final española de Campeonato Call of Duty: Black Ops

El equipo ganador participará en la final mundial.
Este sábado se celebra la final española de Campeonato Call of Duty: Black Ops
·

Tras realizar varias fases clasificatorias en Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, Activision y Fnac cuentan con los cinco clanes que participarán en la final del ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’. Sus nombres son: Bilbao Black Ops, Xtreme Quality (Valencia), Barcelona Gaming, Pain Gaming (Madrid) y Pain Gaming Sevilla.

Todos ellos se enfrentarán el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el Espacio Forum de Fnac Callao (Calle Preciados número 28, Madrid). Los clanes finalistas jugarán en una fase clasificatoria tipo ‘liguilla’; los dos primeros clasificados se batirán en los mapas Hotel, Stockpile y Zoo de Call of Duty: Black Ops.

El equipo que resulte victorioso, viajará a la ciudad de Los Ángeles para participar en el evento Call of Duty XP 2011, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. Allí deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y enfrentarse a otros clanes para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Además, tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y de conocer las funcionalidades de Call of Duty Elite.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir