Namco Bandai anuncia Brave Company para Nintendo 3DS

Gestiona y dirige una empresa de héroes a domicilio.
Namco Bandai anuncia Brave Company para Nintendo 3DS
·

Namco Bandai ha anunciado Brave Company para Nintendo 3DS, un nuevo juego que nos pondrá en el papel de gestionar una agencia que envía a cazadores de monstruos y caballeros a rescatar princesas.

Por tanto, tenemos que reclutar héroes y heroínas por todo el mundo y enviarlos a resolver los problemas de la gente, habiendo diferentes tipos de personajes, como caballeros o magos. Si cumplen con éxito su misión, recibiremos recompensas con las mejorar su equipamiento y mejorar nuestras opciones de hacer el bien por un precio justo. También podremos invertir el dinero en expandir nuestro castillo, es decir, nuestra sede comercial.

El juego corre a cargo del estudio Cattle Call y se lanzará en Japón el 27 de octubre, pero no se ha confirmado su lanzamiento en otros territorios.

Más sobre Brave Company

Portada Brave Company
Brave Company Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Estrategia / Simulación
Este curiosos juego nos pone en el papel de gestionar una agencia que envía a cazadores de monstruos y caballeros a rescatar princesas. Tenemos así que reclutar héroes y heroínas por todo el mundo y enviarlos a resolver los problemas de la gente, habiendo diferentes tipos de personajes, como caballeros o magos. Si cumplen con éxito su misión, recibiremos recompensas con las mejorar su equipamiento y mejorar nuestras opciones de hacer el bien por un precio justo. También podremos invertir el dinero en expandir nuestro castillo, es decir, nuestra sede comercial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir