Primeros detalles de Dishonored

Dispondremos de distintos tipos de poderes sobrenaturales.
Primeros detalles de Dishonored
·

Bethesda ha desvelado algunas de las características de su recientemente anunciado Dishonored, una aventura de acción e infiltración en primera persona, desarrollada por Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic y dirigida por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex.

En el juego manejaremos a Corvo, el guardaespaldas de una emperatriz, que ha sido encarcelado acusado por el asesinato de su protegida, del cual es inocente. El culpable de todo es el corrupto Lord Regent.

Corvo tiene una serie de interesantes poderes sobrenaturales que los jugadores pueden combinar para crear efectos interesantes como pausar el tiempo, llamar a bestias para que nos ayuden o poseer animales.

Los poderes pueden mejorarse con runas y no habrá suficientes como para mejorarlos todos pasándonos el juego una única vez. Lo mismo pasará con unos talismanes que podremos encontrar y nos darán ventajas como recuperación de maná o aumento de vida, de los que sólo podremos encontrar 12 de los 40 existentes por partida.

El Outsider será un ser sobrenatural que es la fuente de toda la magia en el mundo de Dishonored, incluyendo los poderes del protagonista y es descrito como "parte demonio, parte ángel y enteramente ambiguo". También han mencionado que nos encontraremos con él en algún momento.

El Corazón será un artefacto místico que nos irá guiando en los niveles y misiones más grandes del juego. Nos susurrará directamente a la mente, sacando secretos de la conciencia de otros y sintiendo cosas del mundo que están más allá de los sentidos mortales. Su uso sobre los personajes con nombre del juego nos mostrará cosas interesantes sobre ellos, aunque también puede tener consecuencias.

También habrá artilugios como trampas, granadas o diferentes tipos de munición como dardos tranquilizantes.

Respecto a la Inteligencia Artificial del juego, se la ha descrito como una "Inteligencia Artificial analógica", mediante la cual los enemigos irán reaccionando y modificando sus conductas según lo que ocurra en tiempo real.

Otro de los aspectos que comentan, es la gran variedad de formas que habrá para superar las distintas situaciones, como por ejemplo el evitar las torres vigía. Podremos afrontar el juego masacrando todo lo que se ponga ante nosotros o infiltrándonos.

El escuchar conversaciones al azar por el mundo que puedan tener algunos ciudadanos entre ellos, puede darnos pistas sobre lo que hacer para completar ciertos objetivos.

Por último, han dicho que hay muy pocas conversaciones en las que podamos tomar decisiones a lo largo del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir