Nuevas imágenes del nuevo caso de L.A. Noire

'Un montón de hierba' está ya disponible en distribución digital.
·

Rockstar nha distribuido nuevas imágenes del capítulo descargable para L.A. Noire, disponible a partir de hoy en PSN por 3,99 euros y desde ayer en XBLA por 320 Puntos Microsoft.

Titulado "Un montón de hierba", la acción se desata cuando un chivatazo de un informante lleva al detective Cole Phelps y a su compañero del departamento de antivicio Roy Earle hasta un traficante de droga local de la ciudad y tiene lugar un tiroteo mortal. De pronto, se encuentran metidos en medio de una de las redes de narcóticos más grandes de la ciudad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir