Vandal

Dust 514 tendrá un coste inicial

Aunque posiblemente utilice un modelo gratuito más tarde.
Dust 514 tendrá un coste inicial
·
PS3 

CCP ha confirmado que Dust 514, su juego de acción en primera persona multijugador tendrá un coste en el momento de lanzamiento. Este pago será convertido en objetos y armas para compensar a los primeros jugadores de este título que está previsto sea gratuito más tarde.

"Al inicio, tendrás que comprar créditos, así que pagarás algo como 10 o 20 dólares para entrar y tendrás su equivalente en créditos", comenta ilmar Veigar Pétursson de CCP, los creadores de EVE Online.

"Realmente tendrás el juego gratis pero debes comprar créditos al inicio. Posiblemente seamos completamente gratuitos más tarde, pero primero tendremos un cobro para gestionar el lanzamiento". De esta manera, el equipo espera hacer crecer el juego mejor que teniendo un servicio sin coste alguno desde el principio.

Dust 514 se anunció como exclusivo para PlayStation 3 durante el E3, donde se mostró el primer tráiler.

PUBLICIDAD

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir