Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El juego aún no ha entrado en plena producción.
Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII
·

Tetsuya Nomura ha desvelado algo más de información de Final Fantasy Versus XIII en el último número de la revista Famitsu.

Parte de la información se centra en los gráficos. El juego tendrá secuencias generadas en tiempo real y otras creadas por ordenador. Las que genera la consola se podrán controlar, para que el juego se detenga lo mínimo posible.

Las expresiones serán muy naturales, a diferencia de los últimos juegos, y Nomura menciona un nuevo sistema al respecto, que no se habría hecho antes, aunque no se ha detallado mucho al respecto.

PUBLICIDAD

Los redactores pudieron ver nuevas imágenes, y quedaron muy impresionados con el juego. Las escenas mostraban una ciudad de estilo italiano, a Noctis en una autopista, y la misma escena de noche. Nomura comenta que los modelados tienen diferencias mínimas entre secuencias y el propio juego, con el nivel del pelo como única diferencia.

La inclusión de Takeshi Nozue en el equipo ha añadido experiencia en temas como la iluminación. Próximamente se mostrarán imágenes de lugares que ya hemos visto pero con este cambio, para ver las diferencias.

Noctis podrá realizar fotos del juego gracias a su teléfono móvil, aunque no queda clara la utilidad en el juego, si la tiene.

El desarrollo del juego avanza pero lentamente, y el equipo aún se está preparando para entrar en la fase de producción.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Versus XIII

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir