Detallada la evolución de personajes de Dragon's Dogma

Todas las clases diferentes que podrás escoger en esta aventura.
·

Capcom y Koch Media han explicado el sistema de clases de Dragon's Dogma, juego para Xbox 360 y PlayStation 3 en el que empezaremos cogiendo uno de los tres tipos principales de personaje, que son:

Luchador
Su vestimenta adopta la apariencia de un "luchador". Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.
Strider
Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.
Mago
Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de "un golpe mortal".

Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. La lista es la siguiente:

Guerrero
La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.
Hechicero
La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.
Ranger
La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.
Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.
Arquero Mágico
Un híbrido de Striders y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.
Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir