Vandal

Trenched sigue bloqueado en Europa

Se confirma que es un conflicto de marcas por el nombre del juego.
· · X360 

Trenched sigue sin estar disponible en Europa y, como os contamos, esto se debe al conflicto entre marcas surgido debido a que el portugués Rui Alípio Monteiro posee los derechos sobre Trench como juego bélico de mesa.

Tras un periodo sin realizar declaraciones, Monteiro ha explicado ahora su punto de vista, y, sobre todo, sus intenciones de que su juego de mesa se adapte a los videojuegos, lo que justifica su decisión de proteger su marca registrada.

La marca le fue concedida en Europa en 2009 y en EE.UU. en 2010, mientras que Microsoft (editora del juego, creado por Double Fine) la obtuvo en 2011.

Sin embargo, lo cierto es que el juego de mesa al que hace referencia todavía no ha sido publicado, y está en fase de producción por parte de la compañía Runadrake, con sede en Portugal.

Microsoft todavía no ha comunicado sus intenciones, aunque en estos casos cambiar el nombre para un mercado es una medida relativamente habitual.

PUBLICIDAD

Más sobre Iron Brigade

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

trench
trenched
En forosComentar en nuestros foros

Jimmy79 · 12/07/2011 10:05
Pues que hagan el cambio de nombre ya, porque este trenched en los videos tenia muy buena pinta. A ver cuando hacen algo.

También tiene huevos el portugués este, que desde el 2009 tiene registrado el nombre y todavía no haya sacado nada.

NeOz7 · 12/07/2011 09:31
solucion: crear cuenta americana, comprar 1600 puntos AMERICANOS, vale 1200, esta en castellano subs y es un jugazo xD

Noticias Vandal · 12/07/2011 06:56
Se confirma que es un conflicto de marcas por el nombre del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/58187/trenched-sigue-bloqueado-en-europa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir