Vandal

Blizzard se defiende ante las críticas por la baja dificultad de su último parche para World of Warcraft

Fue lanzado hace menos de dos semanas.
Blizzard se defiende ante las críticas por la baja dificultad de su último parche para World of Warcraft
·

World of Warcraft recibió hace menos de dos semanas "La ira de las Tierras del Fuego", un nuevo parche de contenido que incluía una nueva mazmorra de banda para 10 y 25 personas destinada a los jugadores más ávidos de desafíos de alto nivel, además de otras novedades.

Pero parece ser que ha resultado menos desafiante de lo esperado, ya que en la primera semana la mazmorra fue completada por un alto número de clanes en su dificultad normal. Tras haber activado este miércoles la dificultad heroica (una versión mucho más difícil de los jefes con mejores recompensas), en tan solo 3 días ya hay algunos clanes que están frente a Ragnaros, el jefe final.

Esto ha provocado las quejas de muchos usuarios, por lo que en Blizzard en sus foros ha respondido a esta cuestión.

"Estoy tremendamente intrigado de encontrar jugadores juzgando la dificultad de los encuentros por cuanto les duran a los jugadores profesionales, algunos de los más habilidosos y centrados jugadores del mundo. Es como juzgar la dificultad de hacer malabares con 8 sierras mecánicas por lo que el mejor malabarista del mundo pueda hacer. Seguro, puede ser fácil para ellos, ¿Pero cuándo fue la última vez que lo intentasteis?", respondió uno de los empleados de Blizzard.

"El contenido no fue diseñado para ser 'rápido'. Fue diseñado para ser épico, atractivo, desafiante y divertido. Puede cumplir estas metas sin ser castigado".

"Se puede empezar a juzgar cómo de atractivo y divertido es el contenido cuando lo hayamos experimentado por nosotros mismos, en vez de por lo que leemos en los foros o en un fansite".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre World of Warcraft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir