Microsoft podría lanzar una Xbox 360 con apariencia de R2-D2

Vendría con Kinect incluido y coincidiría con el lanzamiento de Kinect Star Wars.
Microsoft podría lanzar una Xbox 360 con apariencia de R2-D2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft podría estar planeando lanzar una edición limitada de su consola Xbox 360 con sensor Kinect basada en el popular personaje de Star Wars R2-D2. El lanzamiento coincidiría con el del videojuego Kinect Star Wars este mismo año.

Así lo afirma el medio Kinectaku, que ha contactado con distribuidoras para obtener la información. Tanto la consola como el sensor llegarían en colores blanco y azul, como el conocido robot de Star Wars.

Microsoft ya había lanzado otras versiones especiales de su consola coincidiendo con otros lanzamientos importantes como Halo o Gears of War.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir