Nuevas imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Caballeros del Zodíaco regresa a los videojuegos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha distribuido algunas nuevas imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle. Basado en la popular anime y manga Los Caballeros del Zodiaco, creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Sumergirá a los jugadores en la trama de Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados.

Hay disponible un tráiler del juego.

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir