Desvelado Burnout Crash; primeras imágenes

Llegará a la distribución digital en otoño.
·

Electronic Arts ha confirmado uno de los secretos a voces de la industria: Burnout Crash está en marcha y es un juego para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Tendrá una perspectiva aérea, casi cenital, y se centra por completo en el modo de accidentes del juego. Su lanzamiento se espera para los meses de otoño y en el caso de Xbox 360 los usuario de Kinect podrán usar el dispositivo para algunas funciones no detalladas.

Además, contará con el sistema Autolog, que permite a los jugadores competir contra amigos incluso si no están conectados al mismo tiempo, y ha sido descrito por la compañía como "una mezcla alocada de pinball y espectáculo", en palabras de Richard Franke, director creativo.

Imágenes:

Más sobre Burnout Crash!

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir