En Codemasters creen que los títulos de Fórmula 1 tienen que ser más realistas

Consideran que esto será básico en la próxima generación de consolas.
En Codemasters creen que los títulos de Fórmula 1 tienen que ser más realistas
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Paul Jeal de Codemasters cree que con una nueva generación de consolas, los títulos de Fórmula 1 tendrán que ser más realistas, aunque la accesibilidad tendrá que seguir en mente.

"Creo que siempre se van a volver más reales", dijo Jeal. "Sé que hay tecnologías en desarrollo que permiten simular una tarde de domingo y en vez de ver la carrera en la televisión, te permite ponerte en el lugar de los conductores".

"Pero todavía hay algunos problemas con eso.¿Cómo modelarías la lluvia? No hay forma de que puedas físicamente igualar las propiedades reales de la lluvia en directo".

"Pero, creo que eso es concebible, al final de una secuencia de calificación, podrías descargar la parrilla y correr la carrera con esa parrilla en el juego. Creo que estas cosas están mucho más cerca".

Para concluir, bromeó acerca del tema: "Últimamente, la gente no va a estar satisfecha hasta que sus asientos estén en la parrilla de salida".

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre F1 2011

Portada F1 2011
F1 2011 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2011
Todos los juegos de Formula 1
Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir