Tekken 4: Paul Phoenix

·

Namco sigue revelando información sobre su esperado juego de lucha Tekken 4, y ahora ha publicado imágenes específicas para cada personaje. Hoy en Vandal Online, le toca el turno a Paul Phoenix.

Según la historia de Tekken 4, Paul venció a todos los oponentes en Tekken 3, incluído Ogre, pero no llego a enfrentarse a True Ogre. Creyéndose vencedor del torneo, Paul se fue y pocos le creyeron. La asistencia de aprendices a su dojo comenzó a descender, y Paul vuelve al torneo para demostrar, de una vez por todas, que él es el auténtico campeón.

Tekken 4 está a punto de salir en los arcades, y a principios del 2002 saldrá para Playstation 2. También se dice que hay una versión Gamecube en desarrollo, aunque eso aún no está confirmado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir