Zelda: Skyward Sword se podrá probar en la tercera edición de iDÉAME

También se confirma la presencia de 3 importantes ponentes nacionales.
Zelda: Skyward Sword se podrá probar en la tercera edición de iDÉAME
·

Quienes asistan este año a la tercera edición de iDÉAME, tendrán la oportunidad de probar The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, en conmemoración del 25º aniversario de la saga.

También se ha confirmado la presencia de 3 nuevos e importantes ponentes nacionales. Serán Rafael Latiegui de Péndulo Studios, que hace poco ha lanzado Hollywood Monsters 2, Fernando Piquer de Bitoon Games creador de Basket Dudes y Enric Álvarez de Mercury Steam, máximo responsable de Castlevania: Lord of Shadows.

El plazo de inscripción para asistir al evento estará abierto hasta el martes 12 de julio a las 23:59 horas y se celebrará el 14 y 15 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir