Vandal

Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Mezcla imágenes del juego con algunas sacadas de las películas.
Nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el nuevo juego de acción basado en esta popular trilogía.

En el vídeo, se pueden ver varias escenas de la trilogía de películas de Peter Jackson mezcladas con escenas del propio juego, con el fin de enseñarnos algunos momentos en el que nuestros protagonistas se encontrarán con personajes y situaciones de los libros y películas. Por ejemplo, asistirán al Concilio de Elrond en Rivendell y se encontrarán con Aragorn en Bree antes de que se encontrara con Frodo.

El juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a principios de otoño.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir