King of Fighters llega al iPhone

Disponible desde hoy, la lucha sigue creciendo en el dispositivo de Apple.
·

SNK PLAYMORE CORPORATION ha anunciado que hoy llega a la App Store de Apple el juego The King of Fighters-i, versión para los dispositivos de Apple de su aclamada saga de lucha, por 5,99 euros.

Disponible en iPhone y iPod Touch, se trata de un juego de lucha 2D uno contra uno. Los controles táctiles de la pantalla permiten al jugador tomar ventaja completa de la simple y la fácil jugabilidad del título para realizar movimientos especiales y combinaciones.

El uso del pad virtual permite reproducir los controles de la saga, pero los jugadores podrán, en cualquier caso, familiarizarse con el control gracias a un tutorial y un modo de entrenamiento.

PUBLICIDAD

Ofrece los siguientes modos de juego: pelea por equipos para las clásicas batallas 3 contra 3 de KOF, pelea en solitario para batallas 1 contra 1, modo sin fin (propone derrotar a cuantos oponentes puedas con un solo personaje), y el ya citado entrenamiento.

Es compatible con Apple Game Center, y permite compartir la información es posible en línea cuando comparas el nivel de terminación de tu juego, clasificaciones, logros, etc. con otros jugadores.

Cuenta con 14 luchadores, pero a partir de octubre se lanzarán contenidos descargables adicionales para ampliar la plantilla hasta la veintena de luchadores.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters-i

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir