El PSN Pass ya es oficial; se estrena con Resistance 3

Sony planea introducirlo en más juegos de la compañía.
El PSN Pass ya es oficial; se estrena con Resistance 3
·

Sony ya ha hecho oficial el PSN Pass, el pase 'online' de la propia fabricante de PlayStation 3. Se estrenará junto al juego Resistance 3, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

El pase online es un código incluido en algunos juegos que da acceso a todas las posibilidades en red, creado para combatir la segunda mano, pues implica que si no se tiene ese código de un único uso puede adquirirse a través de la distribución digital.

"Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y a partir de Resistance 3 en septiembre vamos a introducir un programa de pase online para juegos de PlayStation 3 con capacidades de de red."

"Este programa será específico para cada juego. Los juegos que sean parte de este programa incluirán un código de registro de un único uso que garantice al propietario acceder al contenido en línea completo para el juego."

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir