Far Cry 3 será 10 veces más extenso que las entregas anteriores

Las decisiones morales no serán solo buenas o malas.
Far Cry 3 será 10 veces más extenso que las entregas anteriores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha dicho que el tamaño de Far Cry 3 será 10 veces más grande que el primer y segundo juego.

Los entornos serán "densos", según Jaso Vandenberghe, director de la narrativa del juego.

"Si miras a las vistas y la extensión de Far Cry 1 y 2, coge eso y multiplícalo por 10", dijo Vandenberghe.

"Queremos llevar eso incluso más lejos. Estamos centrándonos en coger esa extensión y hacerla más densa, de forma que en cada esquina haya algo que encontrar o ver".

"Esa es una clave de las experiencias en mundos abiertos. Nos preguntamos a nosotros mismos: si no hubiera nadie a quien disparar en el juego, ¿podría ser divertido aun así?", continuó.

Respecto a las decisiones morales que tendremos que tomar, no serán las típicas de buenas y malas, ya que según Vandenberghe eso no sería "interesante".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir