Saber Interactive: 'No nos sorprendería si Halo: Combat Evolved Anniversary llegase a PC'

Aunque no es algo que ocurrirá a corto plazo.
Saber Interactive: 'No nos sorprendería si Halo: Combat Evolved Anniversary llegase a PC'
·

Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, ha comentado que "no se sorprendería" si Halo: Combat Evolved Anniversary viese una versión en PC en algún momento.

"No es algo que vaya a ocurrir en este momento, pero no me sorprendería si sucediese", en respuesta a la pregunta de si esta actualización del Halo original pudiese llegar a ordenadores, tal y como sucedió con Halo: Combat Evolved de Bungie.

"Una de las razones por las que Microsoft decidió trabajar con nosotros es porque nuestra tecnología es potente, y este juego se basa mucho en la ejecución. Tenemos un montón de presión positiva. Esta es la forma en la que se hacen los remakes. Hemos puesto mucho esfuerzo en él".

Halo: Combat Evolved Anniversary se lanza en Xbox 360 el 15 de noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir